Número de Teléfono Virtual de Japón

Activa tu número virtual de Japón y empieza a recibir llamadas estés donde estés !

Que es un Número Virtual de Japón ?



Los números virtuales de Japón son líneas telefónicas reales en dicho país que no están asociados a una línea física, sino que funcionan a través de internet mediante la telefonía Ip.  Con tu número virtual de Japón podrás realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a la red, como un Pc portatil, un teléfono inteligente o una tablet. 

 

 

¿Por que es necesario adquirir un número virtual de Japón ?


Con un número virtual de Japón ahora te será mucho más facil estar en contacto y podras tener presencia en sus principales ciudades. Los clientes actuales de este pais demandan cercanía y siempre tendran la preferencia de llamar a un número de Japón. Esta línea telefónica virtual tambien te será útil para recibir llamadas en un Pbx virtual en la nube, centralita virtual o centros de llamadas y adicionarle canales de simultaneidad acorde a tu necesidad.

Obténlo por solo USD $ 10

Descubre lo rápido y fácil  que es tener presencia en Japón comprando uno o varios números virtuales de sus diferentes ciudades.

 

Adquiera presencia local en Japón



Cuando adquieres presencia local en Japón , tus clientes , amigos y familiares pueden llamarte a precio de llamada local en ese pais. Por ejemplo : Si obtienes un número virtual de Japón y te encuentras en Mexico , entonces podrás responder tus llamadas a traves de nuestra App Softphone en tu teléfono inteligente u ordenador  en Mexico aunque el número sea de Japón.    

Es decir, No importa que vivas en el extranjero o que trabajes de forma remota porque siempre podrás disfrutar de tener presencia en Japón.


 

Como adquirir un número virtual de Japón?

 

Adquirir un número de teléfono local de Japón es muy fácil, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta Voip.  A continuación, debes revisar si el pais de donde necesitas el DID  exijan requisitos. Despues solo es cuestion de elegir el número correspondiente para empezar a recibir llamadas ilimitadas desde tu smartphone, ordenador o tablet. Recomendamos contactar a un asesor para tener una mejor experiencia al comprar el Número.

 

 

Icono checkear para crear cuenta de numero virtual

Crea tu cuenta Voip 

Icono checkear para consultar requisitos de numero virtual

Consulta si tu número exige requisitos

Icono checkear para elegir el numero virtual

Elige tu Número y contacta un asesor 

Icono checkear para de empieza a utilizar tu numero virtual

Comienza a utilizar tu línea telefónica virtual

 

 

 

Aprovecha las ventajas de tener un número virtual de Japón

 

Benefíciate de la Telefonía IP y compra un número virtual de Japón de cualquiera de sus principales ciudades, adiciónale las funcionalidades que necesites  y consigue multiples ventajas en cuestión de minutos  para que siempre estes bien conectado.

 

Icono de desvío de llamadas en numeros virtuales

Desvío de Llamadas

Icono de Presencia Mundial en números virtuales

Presencia Mundial

icono de Economia en números virtuales

Economía

Ahorro en Roaming Internacional

Ahorro en Roaming


 

Icono de Campañas de Marketing como ventaja en numeros virtuales

Campañas de Marketing

Icono de seguridad como ventaja en numeros virtuales

Protección de tu Número Real

icono mundo para indicar comunicacion en otras ciudades

Negocios en otras Ciudades

icono de pbx en la nube como ventaja para números virtuales

Crear un Pbx Virtual


Construye una Central telefónica de Japón

Si tienes una empresa o negocio, puedes utilizar tu número virtual de Japón para crear una central telefónica de Japón en la nube  y aprovechar  múltiples ventajas en movilidad que te permitiran obtener extensiones en otras ciudades o paises que finalmente ayudarian a incrementar la productividad y ahorrar dinero en comunicaciones.

Si tienes una empresa o negocio, puedes utilizar tu número virtual de Japón para crear una central telefónica de Japón en la nube  y aprovechar  múltiples ventajas en movilidad que te permitiran obtener extensiones en otras ciudades o paises que finalmente ayudarian a incrementar la productividad y ahorrar dinero en comunicaciones.

Cobertura de números virtuales en Japón



Indicativo Ciudad Precio/mes id
81-52 Nagoya $10 JP
81-6 Osaka $10 JP
81-11 Sapporo $10 JP
81-3 Tokyo $10 JP
81-45 Yokohama $10 JP