Números DID (Teléfonos Virtuales)

¿Necesitas saber como los Números DID pueden transformar la forma en que manejas tus llamadas telefónicas? Si estás buscando una solución que haga tu vida más sencilla y mejore la comunicación en tu negocio, estás en el lugar correcto. Los Números DID son una herramienta poderosa y versátil que puede cambiar por completo tu enfoque hacia la telefonía.

Definición de Números DID



Los Números DID (Direct Inward Dialing), Tambien conocidos como teléfonos virtuales , son  números telefónicos existentes o reales alojados en la nube que estan asociados a una cuenta voip , lo cual significa que las llamadas podrán ser contestadas en cualquier parte del mundo y se pueden asignar a cualquier dispositivo voip o aplicación para llamadas , o desviarlas con nuestra tecnología hacia aparatos móviles o fijos , sin necesidad de internet. 

 

Cómo Funciona un DID o Teléfono Virtual?


Proceso de Configuración

Configurar un teléfono virtual es un proceso sencillo que generalmente involucra los siguientes pasos:

  1. Registrarse y Crear una Cuenta: Regístrate en https://go.voicetophone.com/vup/login y crea una cuenta.
  2. Elige tu número:  Ya dentro del portal puedes hacerlo desde la seccion "Account/Phone Numbers".  
  3. Consulta los Requisitos:Dependiendo del País, se podría o no solicitar documentación para la creación del DID (Consultar nuestra sección de ayuda de www.voicetophone.com).
  4. Realiza el pago: Contacta con nuestros asesores por chat y consulta  la forma de pago ideal para ti.
  5. Realizar Pruebas: Conecta los dispositivos que utilizarás para hacer y recibir llamadas, como teléfonos móviles, computadoras o tablets y comprueba que todo funcione correctamente.

Funcionamiento Diario

Una vez configurado, un teléfono virtual funciona de manera muy similar a un sistema telefónico tradicional, pero con mayor flexibilidad y funciones adicionales.  Puedes gestionar tus llamadas a través del panel de control en línea, ajustar configuraciones según sea necesario y solicitar a tu asesor el acceso a funciones avanzadas como grabación de llamadas y desvío de llamadas (costo adicional).

 

Descubre todo lo que puedes hacer con tu DID

 

Consigue Números DID de mas de 80 países.

Revisa nuestros precios y cobertura

 

conocer cobertura y precios de numeros virtuales

Casos de Uso para Números DID o Teléfonos Virtuales



Uso en Negocios : Cuando necesitamos tener presencia nacional o internacional y queremos evitar los costos de mantener oficinas físicas en esos lugares, es importante obtener un número virtual o DID  porque brinda una atención local a nuestros clientes , sin importar que contestemos en una ciudad o país diferente , ayudando en gran manera a la venta directa de nuestros productos.

Uso Personal: Así mismo funciona a nivel personal, por ejemplo, si usted está ubicado en Venezuela y su familia en USA, entonces puede adquirir un número virtual de USA para que sus familiares lo llamen localmente y ud recibirá sus llamadas desde cualquier parte del mundo.

 

 

Beneficios de los Números DID


Poseer varios números de teléfono de diferentes paises, recibir las llamadas sin importar donde estés y en cualquier dispositivo, desviar las llamadas a tu propio número, asignarle mensajes de bienvenida o mensajes de voz, entre muchos otros.... multiplicará la posibilidad de ser contactado, reflejando  grandes beneficios para usted o su negocio. Todo esto resume los 4 grandes beneficios que ofrecen los teléfonos virtuales:   

 


Productiviodad en numeros DID

Escalabilidad en numeros virtuales

Movilidad

Trabajo Remoto
Uso Global
Multidispositivo

Productividad

Desvío de llamadas
Grabación de llamadas
Buzón de voz 

Economia

Reducciónde costos
Llamadas Baratas
No infrestructura

Escalabilidad

Añadir mas líneas
Añadir mas canales
Adaptabilidad

 

Recibe tus llamadas en multiples Dispositivos


El servicio de Teléfono virtual es Global y por ello puedes recibir tus llamadas en cualquier parte del mundo.  Ahora es posible recibir y hacer llamadas con tu número virtual donde quiera que estés con calidad HDaprovechando las ventajas de la telefonía ip  desde cualquier dispositivo, con o sin  conexion a internet : 

Usa tu Número DID para recibir llamadas con internet

 

Aprovecha tu conexión de internet banda ancha, Wifi , 3G o 4g y  recibe las  llamadas  de tu número  virtual  desde TELÉFONOS INTELIGENTES y TABLETAS a través de nuestra aplicacion  para  iOS  y  Android,  TELÉFONOS IP,  ORDENADORES POTÁTILES o PCs de escritorio (desde el portal web) o ADAPTADORES VOIP (voipiadores) .   No importa donde estés , sólo necesitas una conexión a internet para empezar a recibir llamadas en tu número virtual.

 

Aprovecha tu conexión de internet banda ancha, Wifi , 3G o 4g y  recibe las  llamadas  de tu número  virtual  desde TELÉFONOS INTELIGENTES y TABLETAS a través de nuestra aplicacion  para  iOS  y  Android,  TELÉFONOS IP,  ORDENADORES POTÁTILES o PCs de escritorio (desde el portal web) o ADAPTADORES VOIP (voipiadores) .   No importa donde estés , sólo necesitas una conexión a internet para empezar a recibir llamadas en tu número virtual.

Usa tu Número DID para recibir llamadas sin internet

 

Si lo que necesitas es contestar las llamadas que llegan a tu número virtual directamente en tu línea  móvil (celular)  o fijo,  solo debes solicitar el servicio de DESVÍO DE LLAMADAS. Para ello debes tener saldo en la cuenta voip que tiene tu número virtual y elegir la manera mas facil para hacer tus desvios . Voice to Phone trae para ti,  planes de desvios ilimitados o por minuto transferido .

Número DID + Desvio de llamadas + Minutos

 

... O adiciónale funcionalidades de Pbx Virtual

 

adiciona desvio de llamadas y minutos a tu numero virtual

Haz llamadas desde tu Línea Telefónica Virtual

 

Sin importar si es un Pc, teléfono Ip, Smartphone o tablet, podrás hacer llamadas desde tu línea telefónica virtual con facilidad. Solo debes escoger el plan adecuado o solicitar la cantidad de minutos que necesites a cualquier destino del mundo. Tu DID virtual estará donde quiera que vayas y te mantendra comunicado sin complicaciones a traves de nuestro servicio de troncal sip.

Preguntas Frecuentes


Puedo probar este servicio?

Si, Puedes probar nuestro servicio por varios dias, y para que tengas una referencia real del funcionamiento te entregamos números virtuales de USA y Colombia.

Toma en cuenta que el funcionamiento y la calidad de nuestro servicio siempre será igual para todos los paises , así que puedes probarlo en un softphone o incluso en tu centralita o planta telefónica. 

Es necesario tener internet?

No. Las llamadas recibidas en tu número DID pueden ser desviadas y respondidas en cualquier número fijo o móvil, y no es necesario tener internet.
Sin embargo, cuando se desea recibir llamadas en un softphone para PC o móviles inteligentes si es necesario, así como tambien cuando se reciben directamente en teléfonos Ip o en dispositivos ATAS.

Como comprar un número DID?

Comprar uno o varios numeros DID es muy facil y lo puedes hacer siguiendo estos 6 simples pasos:

 

1) Verifica la cobertura de tus DID en nuestra seccion de precios.

2) Verifica si se existen requisitos para comprar números de ese pais en nuestra seccion de ayuda.

3) Solicita tu cuenta en contáctenos , o crea tu cuenta directamente en : https://go.voicetophone.com/VUP/login  

4) Ya dentro del portal de tu cuenta , agrega saldo desde : Account/Top Up

5) Con saldo en tu cuenta ingresas en : Account/Phone numbers 

6) Click en ADD , seleccione el pais y el area donde lo desea y finalmente click en SUBMIT para finalizar.

Que cobertura posee VoiceToPhone para números DID?

Tenemos cobertura en mas de 80 paises y miles de ciudades en todo el mundo. Por favor ingresa en https://www.voicetophone.com/rates/5/es para revisar la cobertura. 

Cuántas llamadas simultáneas puedo recibir ?

Regularmente cada número DID posee 2 canales de simultaneidad . 
Esto significa que si un número posee 2 canales asignados, una tercera llamada saldra con tono de ocupado.
Canales adicionales deben ser solicitados a su agente vendedor.

Puedo hacer llamadas desde mi número DID?

Si es posible, pero desde la misma cuenta voip que tiene asociado el número, y para ello se debe agregar un poco de saldo o crédito para poder realizar llamadas salientes.

Cuando se ocupan mis canales entrantes, puedo realizar llamadas?

Si. Los canales salientes son independientes a los canales entrantes. 

Cuanto debo pagar por una línea telefónica Virtual?

Los precios de las líneas telefónicas virtuales varían de acuerdo al pais, y su renovación se hace automáticamente més a més. Para ello la cuenta voip debe tener saldo en la fecha de vencimiento y así evitar la cancelación del número. 

Conoce los precios y cobertura de este servicio en : https://www.voicetophone.com/rates/5/es

Puedo comprar DIDs de diferentes paises?

Si. Puedes adquirir todos los números que desees, asociandolos a tu cuenta voip y responderlos donde quieras. Por ejemplo , en una misma cuenta voip puedes tener asociado los números de chile, argentina, USA, Francia, etc.

Puedo asociar mi número virtual a una PBX o central telefónica en la nube?

Sí, incluso podrías tener varios números DID asociados a una misma Pbx virtual.

Recuerda que la Pbx virtual es un servicio de Telefonía IP y por tanto los números virtuales asociados podran recibir llamadas de forma global.