PROVEEDOR VOIP : Mayorista de minutos VoIP para empresas

Somos un proveedor Voip global y mayorista de minutos Voip con la mas alta calidad y al mejor precio.  Alta confiabilidad y capacidad a su alcance en un solo proveedor para que usted se pueda enfocar en lo que realmente necesita.

Tu Proveedor VoIP de confianza, Sólido y Seguro



Proveedor VoIP, Telefonía Ip, Voz Ip y troncales Sip, son términos estrechamente ligados en la prestación de servicios de telefonía virtual para empresas o negocios. VoiceToPhone cubre todas sus necesidades en cuanto a todos estos tipos de servicios o tecnologías, y lo mas importante es que somos un proveedor voip con una infraestrucutura robusta y confiable. En los últimos 12 años hemos prestado nuestro servicio a una gran variedad de empresas que van desde clinicas, hospitales, hoteles, compañias prestadoras de servicos, cobranzas, etc. Asi tambien poseemos gran variedad de interconexiones de rutas directas con CLI con los líderes VOIP mas importantes del mundo.

 


Rutas CLI

 


Rutas Directas

 


Red Global Robusta

 

 

Con tu Proveedor Voip puedes tenerlo todo


Con VoiceToPhone como su proveedor Voip usted se asegura un servicio confiable y flexible. La tecnología Voip o Voz IP es el presente y futuro de las telecomunicaciones, es por ello que la telefonía por internet adiciona poder a las comunicaciones comerciales.  Nosotros ofrecemos amplios servicios de telefonía ip  como Central telefónica virtual, Troncal Sip, Número virtual, y software para Call center con múltiples herramientas que le ayudarán a aumentar la productividad, ademas VoiceToPhone como proveedor voip le ayudará a economizar hasta en un 60% en su factura telefónica, en relación a su operador de telefonía tradicional.. 

 

Números DID

 


Central Virtual PBX

 

 


Troncal SIP

 


Call Center virtual

 

 

Que es Voip?


El término VOIP traduce "Voz a través de internet" ("Voice Over IP" en inglés) , y es la tecnología que emplea un conjunto de recursos para el envío de la señal de voz en paquetes de datos de forma digital, en vez de análoga . El término Voip tambien es conocido como Voz sobre Ip , VozIP o Voz IP.  A través de Voip es posible la comunicación gratuita dentro de una misma red, así como tambien la interconexion con redes de telefonía externas a muy bajo costo.

Descubre como tu proveedor VoIP puede ayudarte a ahorrar en tu factura telefónica

Déjanos saber cuales son tus necesidades en cuanto a precios y calidad, nosotros te asesoramos!!.

 

Un Proveedor VoIP que ofrece calidad de voz superior, al mejor precio!



Como proveedor voip mayorista poseemos 3 tipos de niveles de enrutamiento para sus llamadas como son : STANDARD, ORO Y ESPECIAL ORO. Todas estas opciones hacen parte de nuestra poderosa red de terminación de voz y por esto son confiables, economicas y competitivas. Ademas entregamos un portal que le permitirá revisar de forma detallada,  transparente y completa de todos los costos con sus respectivos historiales de llamadas al instante. 

 

Un Proveedor VoIP con cobertura Internacional

 

Somos un proveedor voip con cobertura Global que ofrece minutos VoIP  al por mayor con tarifas desde la A a la Z, a destinos fijos y móviles de todos los paises del mundo, con capacidad de canales simultaneos ilimitados para llamadas salientes . Nos enfocamos en proveer el servicio a compañias grandes, medianas y pequeñas de manera confiable y segura.



Canales Simultaneos Ilimitados

 


Terminación Internacional

 


Identificador de llamadas

 

 

Ventajas de usar un Proveedor VoIP


Las ventajas de usar un proveedor VoIP son muchas y dependiendo de las soluciones completas que ofrezca, asi mismo ayudaran a cubrir todos las necesidades en cuanto a comunicación empresarial se refiere. Es decir, un proveedor de VoIP moderno es un socio tecnológico para las compañias . A continuación mencionamos algunas de estas ventajas:

Mayor Ahorro y mayor calidad

La principal razón por la que muchas compañías buscan un proveedor VoIP, es la de ahorrar gastos en facturas telefónicas sin olvidar la calidad, debido a que es evidente que las tarifas utilizadas con VoIP son mucho más económicas comparadas con la telefonía tradicional. Esto se debe a que esta tecnología no requiere de infraesructura física para ponerla en marcha y esto hace que haya una gran ventaja en costos de mantenimiento. 

La principal razón por la que muchas compañías buscan un proveedor VoIP, es la de ahorrar gastos en facturas telefónicas sin olvidar la calidad, debido a que es evidente que las tarifas utilizadas con VoIP son mucho más económicas comparadas con la telefonía tradicional. Esto se debe a que esta tecnología no requiere de infraesructura física para ponerla en marcha y esto hace que haya una gran ventaja en costos de mantenimiento. 

Flexibilidad y Escalabilidad

VoiceToPhone como proveedor voip tiene la capacidad y la infraestructura para hacer frente al crecimiento de su compañia, es decir, como socio tecnológico podemos adaptar su sistema telefónico a cualquier necesidad, en cualquier momento  de forma rapida y sin complicaciones. A diferencia, la telefonía tradicional requiere de mas tiempo y es mas tediosa a  la hora de ampliar la capacidad poque en la mayoria de los casos se deben reemplazar los actuales equipos, añadir lineas telefónicas, etc.

Herramientas y Funcionalidades

La telefonía Voz IP te ofrece gran variedad de herramientas y funcionalidades mejoradas en relación a la telefonía tradicional que permiten hacer varias tareas a la vez y sin complicaciones. Dentro de las mas usuales tenemos: transferencia de llamadas, conferencias, llamadas en espera, buzón de voz, etc, Así como tambien otras herramientas mas avanzadas como el desvío de llamadas a móviles y fijos, recepcionista automática, reglas de respuesta, entre otras.

La telefonía Voz IP te ofrece gran variedad de herramientas y funcionalidades mejoradas en relación a la telefonía tradicional que permiten hacer varias tareas a la vez y sin complicaciones. Dentro de las mas usuales tenemos: transferencia de llamadas, conferencias, llamadas en espera, buzón de voz, etc, Así como tambien otras herramientas mas avanzadas como el desvío de llamadas a móviles y fijos, recepcionista automática, reglas de respuesta, entre otras.

Movilidad

Haz y responde tus llamadas en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. Si estas fuera de tu ciudad o del pais puedes gestionar tus comunicaciones desde tu Pc , un telefono ip o un teléfono inteligente siempre y cuando tengas una buena conexion a internet , esto te hará todo mas fácil y podrás teletrabajar allá donde estés.

Tu proveedor VoIP tambien te dara una imagen local o internacional a traves de numeros virtuales o Dids.

Te gustaría conocer nuestros precios?

Elige la forma en que desees comunicarte y empieza a contactarte con el mundo

con los mejores precios y excelente calidad de voz en tus

llamadas internacionales

 

Preguntas Frecuentes


Que es Voip o Voz Ip?

Es una protocolo o tecnología que permite realizar llamadas telefónicas vía Internet. En otras palabras podemos decir que a través de esta tecnología  las señales de voz análogas son convertidas en paquetes de información digital que son luego transmitidos a través de Internet.

Por que las llamadas por internet son más económicas?

Porque para transportar Voip o Voz iP solo se necesita internet, y no  requiere de una infraestructura fisica para hacer llegar el servicio a los clientes, lo que finalmente afecta el precio de las llamadas.

Como debo marcar mis llamadas?

Para marcar tus llamadas, debes utilizar la siguiente regla:

 

Internacional fijo:        Código Pais + Codigo Area + Numero fijo
Internacional Celular:  Código Pais + Numero Celular

Ejemplo: para llamar a España 
Número fijo     : 34 + 91+ 1234567
Número Móvil  : 34 + 656561234

Donde encontrar los prefijos de todos los países del mundo?

A través de tu portal puedes ver en la opción "Tarifas", todos los prefijos de cada Pais para llamar a fijos y móviles.

Como recargar saldo a mi cuenta voip?

Para recargar tu cuenta solo debes transferir el monto que desees recargar a través de nuestras cuentas de bancos o Paypal.

Solicita nuestra cuenta de bancos a tu asesor de ventas.

Que debo hacer cuando las llamadas no conectan o se escuchan entrecortadas?

1) La calidad de las llamadas Voip dependen de muchos factores, como por ejemplo:

  • La disponibilidad de ancho de banda donde esta ubicado el dispositivo.
  • El estado cableado proveniente del moden de internet al dispositivo Voip
  • El abuso de programas de descargas dentro de la red
  • Las condiciones del telefono conectado al Voip.

Cuando es alguna de las anteriores, se recomienda reiniciar el moden de internet y el dispositivo Voip, Revisar cableado y teléfono, reemplazandolos con otros,  realizando nuevas pruebas.

2) En otros casos la calidad de las llamadas puede verse afectada por el bloqueo de puertos por parte del operador de telefonía , y para ello se debe solicitar la apertura de los puertos 5060, 5061 UDP y TCP , asi como tambien los puertos 80, 8080, y los rangos del 2000 al 20000 UDP.

3) Revisar los codecs de audio configurados en la cuenta y en el dispositivo Voip.

4) Si aún no hay soluciones es recomendable contactar con soporte voicetophone  enviando un email a soporte@voicetophone.com 

En que dispositivos podré utilizar mi cuenta voip?

Su cuenta Voip puede ser utilizada en diferentes dispositivos como : Atas (Voipiador) , Pc , teléfonos inteligentes, tablets y teléfonos Ip.