Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

Llegó la hora del cambio !  VoiceToPhone le brinda las mejores herramientas de telefonía Ip para que reemplaces tu antiguo sistema de telefonía y obtengas un nuevo servicio seguro y de calidad . 

Telefonía Ip en la nube para empresas



La telefonía Ip ha permitido a las empresas aprovechar las funciones avanzadas de PBX alojado en la nube y las comunicaciones unificadas para brindar un servicio al cliente único, eficiente, y confiable.  Nuestro sistema de telefonía Ip le ofrece mucho mas que simples llamadas telefónicas , debido a que ofrecemos un servicio todo en uno en una misma plataforma integrando todos los elementos necesarios que permiten suministrar un servicio de telefonia IP a su compañia. 

 

Que es la telefonía IP?


La Telefonía IP es un servicio de telecomunicaciones que utiliza el protocolo IP (Internet protocol) para cursar llamadas por internet, es decir, la telefonía IP se comunica por medios digitales a traves de la red utilizando VOIP o Voz IP, y se ha convertido en la tecnologia de comunicacion mas utilizada por la mayoria de compañias en el mundo debido a su bajo costo de implementeción y calidad del servicio.

La Telefonía IP y sus principales servicios

La telefonía Ip de Voicetophone está enmarcada en 4 tipos de servicio que se pueden aplicar a empresas de cualquier tamaño:

 

Números DID

Tenemos cobertura en mas de 80 paises para números virtuales o DIDs, asi como tambien canales de simultaneidad para recibir llamadas con alta disponibilidad y calidad.


Central Virtual PBX

Conocida tambien como Pbx virtual y consiste en una solucion unificada de telecomunicaciones 100% en la nube, sin limites y facil de instalar , que se puede adaptar a las necesidades de cada cliente .

 


Troncal SIP

Proveemos lineas Telefónicas para empresas con canales simultaneos ilimitados tanto para llamadas entrantes como para salientes con disponibilidad inmediata y sin complicaciones .


Call Center virtual

Ofrecemos software para call center en la nube con las herramientas colaborativas que necesita su compañia para aumentar la productividad de sus agentes.

 

Beneficios de la Telefonía IP para las empresas



Los Beneficios de la telefonía IP en el mundo corporativo son muchos, sin embargo todos apuntan a la reduccion de costos, movilidad, y herramientas tecnologicas que facilitan la labor diaria de los agentes. A continuacion  destacamos algunas de ellas:

 

 

Sin instalaciones

Los agentes solo necesitaran un Pc con conexion a internet para trabajar.

Simultaneidad

Disponibilidad de canales simultaneos en solo minutos para troncales sip.

Ahorro en Facturas

60% de ahorro en gasto de facturas de telefonía local e internacional  .

 

 

Fiabilidad

Plataforma con 99,9% de estabilidad con altos niveles de seguridad en la nube .


Movilidad

Por ser una plataforma en la nube , facilita la implementacion del teletrabajo .


Comunicacion Global

Proveemos troncales para llamadas salientes de todos los paises del mundo.

 

 


Multi-dispositivo

Atiende tus llamadas desde PCs, Telefonos inteligentes y dispositivos Voip.


Funcionalidades a la mano

Proporcionamos multiples herramientas que ayudan a aumentar la productividad.


Integracion

Permite la integracion con diferentes dispositivos fisicos o plantas telefonicas  .

Actualiza tu sistema de comunicaciones con nuestro servicio de telefonía IP

 

Diferencias entre la Telefonía IP y la telefonía tradicional



La diferencia mas importante que hay entre estas dos tecnologias es el ahorro. La telefonía Ip tiene la ventaja de estar almacenada en la nube y por lo tanto no se hace necesario el uso cableado, ni tampoco de hacer instalaciones o mantenimientos de equipamiento físico para ponerla en marcha, lo que a su vez trae beneficios como la movilidad y productividad  que  son necesarias en el mundo empresarial de hoy.

 

Telefonía Ip Telefonía Tradicional
No es necesario el uso de cableado ni equipamiento físico. Si es necesario el uso de cableado y Equipos físicos como plantas telefónicas.
La ampliación de canales simultaneos y extensiones es inmediata. La ampliación de canales y extensiones es muy lenta , y en algunos casos se requiere de la adición de nuevos equipos.
El tiempo de implementacion puede ser cuestion de horas dependiendo de la solución. El tiempo de implementación depende de muchos factores como por ejemplo la entrega de la troncal por parte del operdor de telefonía, y podria tardar varios dias en implementarse.
Se pueden utilizar multiples dispositivos como Pcs, Tablets, Smartphones, y teléfonos Ip para su funcionamiento. Solo se pueden utilizar telefonos analogos para poner en marcha su funcionamiento.
La integración con funcionalidades de terceros o diferentes dispositivos es posible No hay forma de integrarse con otras soluciones porque no existen Apis.

 

Diferencias entre la Telefonía IP y VOIP


Comunmente se confunde el concepto de telefonía IP y Voip, sin embargo existe una diferencia muy marcada entre una y otra:

La telefonia Ip : Es el servicio como tal de comunicaciones que requiere del protocolo  VOIP para funcionar, en el que ademas se  utilizan herramientas como transferencias, desvíos, conferencias, etc.

VOIP: Es la tecnología que permite la transmisión o enrutamiento de la señal de voz a traves del protocolo IP . La señal de esta voz se envía digitalmente en forma de paquetes, es decir , es una tecnología con un concepto mucho mas amplio que finalmente lo que busca es transmitir voz a traves de internet.

Sácale provecho a la telefonía IP y contacta a miles de clientes de forma masiva

Aumenta la productividad utilizando herramientas de telemarketing  enviando:

  •  Mensajes de Voz masivos
  •  SMS masivos
  •  Correos masivos

Aumenta la productividad utilizando herramientas de telemarketing  enviando:

  •  Mensajes de Voz masivos
  •  SMS masivos
  •  Correos masivos

Marcaciones Automáticas

Automatiza el proceso de marcacion de tus llamadas para lograr un contacto masivo de clientes de forma eficiente. Utilizando la telefonia Ip y herramientas de telemarketing se logra optimizar el desempeño de los agentes debido a que el sistema solo asigna a los agentes las llamadas que han sido contestadas.

Existen diferentes marcadores automaticos de llamadas:

  • Marcador predictivo
  • Marcador progresivo
  • Marcador Preview
  • Marcador Manual

Campañas con informes

Lanza tus campañas de contactacion con las mejores herramientas de telemarketing  y aumenta tus ventas. Apoyamos los dos tipos de campañas  mas importantes:

  • Campañas Inbound
  • Campañas Outbound

Obten resultados estadisticos y controla el desempeño de tus agentes con los informes y grabaciones de llamadas.

Lanza tus campañas de contactacion con las mejores herramientas de telemarketing  y aumenta tus ventas. Apoyamos los dos tipos de campañas  mas importantes:

  • Campañas Inbound
  • Campañas Outbound

Obten resultados estadisticos y controla el desempeño de tus agentes con los informes y grabaciones de llamadas.

Preguntas Frecuentes


Como funciona la Telefonía Ip?

La telefonía IP utiliza el Protocolo IP para transferir comunicaciones de voz a través de Internet. Es decir, La telefonía Ip convierte la voz en paquetes de datos de forma digital para que pueda viajar a través de internet  y asi ser descomprimida para que el interlocutor escuche la Voz. Este tipo de servicio es utilizado comunmente en Pbx virtuales y troncales sip.

Que necesito para usar la telefonía Ip?

La telefonía Ip que es utilizada en sitios alojados  como es el caso de VoiceToPhone no necesita grandes requisitos. Solo necesitas tener  una conexión de internet confiable y una red segura  para poner en marcha el servicio.

Como ayuda la telefonía Ip a mi empresa?

La telefonía Ip, por ser un servicio que utiliza una conexión a internet para enviar y recibir datos de voz , no requiere de gandes inversiones en infraestructura, por lo tanto los costos de funcionamiento son mucho mas económicos que los de la telefonía tradicional, además de funciones y herramientas mas avanzadas que permiten aumentar la productividad de la compañías.

Que es un teléfono IP y como puedo aprovecharlo en mi servicio de telefonía IP ?

Un teléfono Ip es un dispositivo fisico muy parecido a un telefono fijo convencional, con la característica de permitir la comunicación VOIP.  En la telefonía Ip, estos teléfonos se conectan a un modem de internet o a un enrutador para transmitir voz a través de internet. Algunas compañias lo utilizan tradicionalmente , pero a dia de hoy es reemplazado por software Voip o softphones que poseen las mismas funcionalidades sin la inversion de dinero en estos dispositivos.  

Que es un softphone?

Un Softphone es una aplicacion o software basado en el protocolo SIP que se puede instalar en dispositivos físicos como PCs y teléfonos inteligentes usado para hacer y recibir llamadas telefónicas .

Que importancia tiene telefonía Ip en un PBX Virtual?

La telefonía Ip cumple una función muy importante en una central telefónica en la nube o Pbx virtual, porque ayuda al manejo y enrutamiento de llamadas, las colas de llamadas y demás funcionalidades. Tambien ayudará a interconectar las troncales sip con otros proveedores Voip  y enlaces PSTN para disminuir costos en llamadas e infreaestructura tecnológica.

Necesito comprar equipo físico para poner en marcha el servicio de telefonía IP?

No, no es necesario hacer inversiones en equipos fisicos para poner en marcha el servicio de telefonia Ip . Solo es necesario tener Internet y uno o varios dispositivos como PCs o teléfonos inteligentes según su necesidad, para empezar a utilizar el servicio. 

Voicetophone se encargara de mantener su servicio optimo, libre de gastos en matenimientos o reparaciones.

Solo se debe adquirir equipo físico cuando el cliente lo solicita por gusto o por un requrimiento especial.

Como puedo empezar a utilizar el servicio de Telefonía Ip de Voicetophone?

Es muy fácil, solo debes rellenar el formulario de contáctenos y solicitar un demo para tus pruebas. 

Para el servicio de troncal sip se entregará un saldo pequeño para llamadas y para la central telefónica IP tambien se entrega un demo por 5 dias con Número virtual de USA para pruebas.

Que medios de págo aceptan?

Aceptamos Paypal y transferencia internacional a la cuenta de nuestra compañia.

Cuanto tiempo demora la instalación del servicio?

Hacemos instalaciones muy rápidas. Dependiendo de la cantidad de extensiones , podemos hacer instalaciones que van desde 2 horas.